
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Según testigos, el hombre que protagonizó el accidente tampoco llevaba casco al momento de colisionar contra el árbol, terminando con múltiples heridas de consideración.
Policiales01/06/2024Siendo aproximadamente las 14.10 horas, se produjo un siniestro vial de importancia, más precisamente en la intersección de calles Balaguer y Laprida, Santa Lucia. Allí un hombre identificado como Alejandro Terrera circulaba a gran velocidad en la motocicleta marca Yamaha modelo YZ450F por calle Laprida en dirección al oeste.
Al llegar al cruce con calle Balaguer, donde calle Laprida topa, perdió el control de la motocicleta e impactó de lleno con un árbol (mora) que se encontraba a la altura de la numeración 107 sur, quedando tendido en la banquina. Como consecuencia del impacto sufrió graves heridas, encontrándose delicado internado en el Hospital Rawson.
El hombre presentó TEC grave, fractura de parrilla costal derecha, neumotórax derecho, fractura de antebrazo izquierdo y traumatismos múltiples.
Según testigos del hecho, Terrera circulaba a gran velocidad y sin casco
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.