+32
°
C

Condenaron a los cauceteros que robaron bolsas de harina: ninguno irá a prisión

Los imputados no tenían antecedentes y fueron beneficiados con una probation. Abonarán una multa que beneficiará a un comedor de Albardón.

Flagrancia 07/06/2024

EJ1

IMG_7646
Fotos: Gentileza Tiempo de San Juan

Juan José Quiroga, Diego Balmaceda y Pablo Jesús Balmaceda, imputados por el asalto a un camión con bolsas de harina en Caucete, fueron condenados este viernes por la Justicia sanjuanina. 

Los sujetos no tenían antecedentes penales y en la audiencia de hoy fueron beneficiados con una probation, por lo cual no cumplirán pena en prisión. En su lugar, fueron sancionados con el pago de $15.000 cada uno, que irá destinado a un comedor del departamento Albardón.

IMG_7644

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el interior de Villa Dolores.

Según precisaron fuentes policiales, el camionero estacionó el vehículo cargado con 400 bolsas de harina marca Pan Florencia frente a su domicilio de Calle Patricias Sanjuaninas, entre Juan José Bustos y Sargento Cabral, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para saquear parte del cargamento. 

IMG_7645

El dueño denunció el faltante de 25 bolsas y fue la Brigada de Investigaciones Este la que logró dar con los ladrones y recuperar parte del botín tras una serie de allanamientos en varios domicilios de Villa Dolores. Según la investigación, los sujetos ofrecieron el botín por un precio menor que su costo real a los vecinos de la zona.

Por la suspensión de juicio a prueba, el fiscal Juan Manuel Gálvez y sus ayudantes fiscales Juan Manuel García Castrillón y Claudia Vila acordaron además la realización de 16 horas de trabajo comunitario en el Municipio de Caucete para los tres imputados.

Te puede interesar
Lo más visto