
En vísperas de un nuevo duelo apasionante entre ambos históricos rivales, la AFA confirmó quién impartirá justicia en partido que paraliza al mundo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Selección Argentina de Hockey sobre Patines, goleó a Chile 8 a 0 y clasificó a semifinales del Mundial Femenino que se disputa en la ciudad de Novara, Italia.
Deportes19/09/2024Las Águilas, la Selección Argentina de Hockey sobre Patines, golearon a Chile 8 a 0 y clasificaron a semifinales del Mundial Femenino que se desarrolla en la ciudad de Novara, Italia.
Los goles del equipo argentino fueron señalados por Florencia Felamini, de penal, Luciana Agudo, Julieta Fernández y Valentina Fernández, en dos oportunidades, todos en el primer tiempo
En el complemento anotaron para Las Águilas, Florencia Felamini, Julieta Fernández y Valentina Fernández.
En semifinales, Argentina enfrentará mañana a España.
En vísperas de un nuevo duelo apasionante entre ambos históricos rivales, la AFA confirmó quién impartirá justicia en partido que paraliza al mundo.
El médico forense Carlos Mauricio Cassinelli declaró en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro y brindó precisiones estremecedoras sobre la causa del fallecimiento del astro.
El Monumental recibe este martes una nueva edición del clásico sudamericano con el condimento de que el equipo de Scaloni puede sellar su clasificación al Mundial 2026.
Las entradas para el partido entre la Celeste y la Albiceleste en Montevideo cuestan un tercio de lo que se paga en nuestro país para el duelo ante Brasil.
Por primera vez en la historia de la competencia en la provincia, se alcanzaron los 1.200 inscriptos, superando en un 33% la participación del año anterior.
La decisión del organismo que nuclea el fútbol mundial excluyó a León de México por incumplir el reglamento. Los motivos.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.
El hombre está acusado de vende carpetas con multimedias (fotos y videos) a cambio de 25 dólares. En caso está en plena investigación.
El sujeto de 20 años le había sustraído el celular a otro hombre y lo detuvieron en inmediaciones de las vías del tren.
El descuido de un obstetra en un hospital le provocó lesiones a la recién nacida. Ya la tuvieron que operar dos veces.
Viajaban en un furgón cuando los interceptaron unos policías. Quedaron detenidos y decomisaron la mercadería.
Después del zonda del viernes, llegó el frío. Este sábado la máxima es de 19°C y el domingo la máxima no superará los 22°C.