
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de la 5ª edición de la Maratón de Gendarmería, que alberga categorías a partir de los 3 años y recorridos de hasta 15 K para adultos.
Deportes29/10/2024Y se pueden registrar las inscripciones para la 5ª edición de la Maratón de Gendarmería de San Juan, prevista para el domingo 24 de noviembre, con horario de concentración a las 8:30. Esta edición 2024 tendrá la novedad de los 15K, ya que hasta la edición pasada, solo se participaba en 10K competitivo.
Precisamente en la última edición en 2022, la clasificación general de 10K fue ganada por Mercedes Suarez con un tiempo 44:53 min en rama femenina y Fabio Figueroa con 32:40 min en masculina. En los 3K participativo, Yanina Trigo ganó en femenino con 16:06 min, mientras que Valentino Díaz en masculino con 12:47 min.
La presente edición 2024, tendrá las categorías 15K y 10K competitivas, como asi también la 3K participativa en ambas ramas y la categoría Kids para niñas y niños de 3 a 9 años. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en forma online o presencial, con varias promociones. En la edición pasada corrieron 500 participantes y para este año, con el agregado de los 15K, se espera una concurrencia mucho mayor.
Para inscribirse online, ingresar en el siguiente link: Inscripción Online
Para realizar inscripción en forma presencial, dirigirse al local Rustik en Hipólito Yrigoyen 41 sur en horario de comercio. Con pago en efectivo, se hace un 10 % de descuento.
También se pueden consultar promociones para grupos de entrenamiento y obtener cupones de descuento. Para ello, consultar por por whattsapp al 264 4573797 o por mail a [email protected]. De la misma manera, están vías de comunicación pueden utilizarse para consultas.
La competencia cuenta con la organización de la empresa Adventure Pro y el acompañamiento de Gendarmería Nacional, y el auspicio del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize" en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.