El trailer estará atendiendo a partir de esta semana con un operativo de vacunación y desparasitación. Todos los detalles.
Santa Lucia: estos son los barrios que visitará el Operativo de Salud en diciembre
Conocé qué días y puntos del departamento recorre el operativo en los próximos días.
Santa Lucia04/12/2024En diciembre continúan los Operativos de Salud en Santa Lucia que siguen recorriendo el departamento para el beneficio de vecinos y sus mascotas.
El operativo ya estuvo en todos los puntos del departamento y visitó a miles de santaluceños en sus comunidades para que puedan completar su calendario de vacunación y también cuidar la salud de sus mascotas.
Este Operativo cuenta con:
- Vacunación Antigripal
- Control de Presión Arterial
- Glucemia
- Nutricionista
- Odontología
- Análisis de Laboratorio
Y paras los amigos de cuatro patas: vacunación antirrábica.
A continuación, las fechas y lugares para acudir en la primera mitad de diciembre.
Jueves 05/12 en el Polideportivo Bº Rural II.
Viernes 6/12 en la Comunidad Boliviana.
Lunes 9/12 en el Loteo Holanda.
Jueves 12/12 en el Barrio Angualasto.
Todos en horario de 9:00 a 12:00 hs. No olvidar llevar tu carnet.
Desde la Municipalidad de Santa Lucia manifestaron que continúan "Trabajando por y para la salud de nuestros queridos vecinos".
La ceremonia contó con la presencia del intendente Juan José Orrego, y el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego.
Con una celebración inolvidable, Santa Lucía cerró con éxito su Fiesta Nacional
Santa Lucia16/12/2024Con la procesión, misa, elección de la Representante y el broche de oro de Rodrigo Tapari, cerró la edición 2025 de la FNSL.
Espectacular apertura de la Fiesta Nacional de Santa Lucía 2024 con La Sole como protagonista
Santa Lucia14/12/2024La Fiesta Nacional de Santa Lucía 2024 tuvo un inicio inolvidable con una noche cargada de música, emoción y una multitud que colmó la plaza principal del departamento.
Del 13 al 15 de diciembre los sanjuaninos podrá disfrutar del evento libre y gratuito. Soledad, Emanero y Rodrigo Tapari, los shows centrales.
La Red Tulum amplía los horarios de dos líneas por la Fiesta Nacional de Santa Lucía
Santa Lucia12/12/2024El servicio de transporte de pasajeros implementó nuevos horarios para facilitar el acceso al evento.
Su último paso por la provincia fue en el 2015 y el anuncio genera expectativa en todos los amantes del cuarteto.
Desde el 24 de enero al 2 de febrero, la provincia celebrará la 40° edición de la Vuelta a San Juan uno de los eventos ciclisticos más relevantes del país.
La Dirección de Protección Civil alertó a los sanjuaninos ante la llegada de una fuerte tormenta que afectará sobre todo al Este de la provincia.
El conductor intentó estacionar y no advirtió la presencia del motociclista que circulaba detrás y terminó colisionando.
Este sábado 25 de enero, realizaremos un programa en vivo contando la dura realidad de los bomberos voluntarios. Unite al grupo y se parte.