
Desde el 2 de junio llega a Rivadavia, Santa Lucía, 9 de Julio, 25 de Mayo, Angaco, Albardón, Caucete, Sarmiento, Chimbas y Pocito.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Este fin de semana por los feriados de Carnaval, estos son los servicios se verán afectados en la provincia.
San Juan28/02/2025-Escuelas: sin actividad.
-Administración Pública Provincial: sin actividad
-Bancos: sin actividad
-Colectivos: con frecuencias reducidas (entre 30 a 40 minutos) para todas sus líneas; dependiendo de si se cumple o no medidas de fuerza prevista por la UTA.
-Comercio: sábado y martes con atención normal. Mientras que domingo y lunes no habrá actividad, a excepción de shoppings y supermercados que trabajarían con normalidad.
Desde el 2 de junio llega a Rivadavia, Santa Lucía, 9 de Julio, 25 de Mayo, Angaco, Albardón, Caucete, Sarmiento, Chimbas y Pocito.
Sucedió en Capital. El menor sufrió traumatismo encéfalo craneano, fractura occipital y múltiples politraumatismos.
Se trata de un acuerdo estratégico para fortalecer la seguridad regional.
El sanjuanino en dos oportunidades abusó de las menores de 15 y 13 años. Las víctimas son hijas de la pareja de su propia hija.
La jornada tuvo como objetivo construir consensos para fortalecer el desarrollo agroindustrial de toda la región.
El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.
Las bajas temperaturas y el aumento anticipado de contagios cambiaron el mapa respiratorio del otoño-invierno argentino. Cuándo consultar y qué síntomas deben encender la alerta
El sanjuanino en dos oportunidades abusó de las menores de 15 y 13 años. Las víctimas son hijas de la pareja de su propia hija.
La Comisaría Décima de 25 de Mayo llevó a cabo la recuperación de varios elementos sustraídos tras un robo ocurrido en la Finca Coto.
Ademas de la detención y el secuestro de los los equinos, tenían aves autóctonas, trampas, un arma y hasta una moto de dudosa procedencia.