
La contraofensiva de Irán registró el disparó más de 150 misiles contra Israel tras el ataque aéreo de Tel Aviv que dejó más de 70 muertos y cientos de heridos.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Papa Francisco falleció este lunes y la tristeza invade a todos, más allá de las creencias religiosas. El Presidente expresó su pesar tras la muerte de Jorge Bergoglio y destacó su legado espiritual y humano.
Internacionales21/04/2025Tras la confirmación de la muerte del papa Francisco, el presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida. “Con profundo dolor me entero esta triste mañana que Jorge Bergoglio falleció hoy y ya se encuentra descansando en paz. A pesar de diferencias que hoy resultan menores, haber podido conocerlo en su bondad y sabiduría fue un verdadero honor para mí”, escribió el mandatario argentino en su cuenta de X.
En su mensaje, destacó su fe y su rol como argentino: “Como Presidente, como argentino y, fundamentalmente, como un hombre de Fe, despido al Santo Padre y acompaño a todos los que hoy nos encontramos con esta triste noticia”.
Con profundo dolor me entero esta triste mañana que el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, falleció hoy y ya se encuentra descansando en paz. A pesar de diferencias que hoy resultan menores, haber podido conocerlo en su bondad y sabiduría fue un verdadero honor para mí.…
La contraofensiva de Irán registró el disparó más de 150 misiles contra Israel tras el ataque aéreo de Tel Aviv que dejó más de 70 muertos y cientos de heridos.
La Organización Mundial de la Salud ha puesto la nueva cepa bajo vigilancia
La ceremonia se llevó a cabo en la basílica de San Pedro, donde recibió el Anillo del Pescador y el Palio.
El Sumo Pontífice reiteró que la prioridad en su papado será la paz y sostuvo que el Vaticano estará disponible "para que los enemigos se encuentren y se miren a los ojos".
El primer viaje oficial será a fines de mayo, apenas unos días después de su misa de entronización. Todos los detalles.
El papa León XIV salió este domingo al balcón de la basílica de San Pedro entre aplausos atronadores y una atmósfera eléctrica, para pronunciar su primera bendición.
Se trata de la ampliación del Hospital Rawson, la reforma de la Terminal de San Juan y el derivador de tránsito en calle Gorriti en Santa Lucía.
Ademas de quedar detenido, le secuestraron avestruces, una boleadora de tres extremidades, dos cuchillos y hasta un cuero de gato del monte.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) explica los requisitos para postularse, las zonas donde se entregarán las viviendas y cómo se distribuyen los grupos postulantes.