
Más de 250.000 personas han asistido al traslado de los restos del Pontífice
Tras la homilía, el féretro ha sido trasladado por las calles de Roma desde la plaza de San Pedro hasta la basílica de Santa María la Mayor.
Internacionales26/04/2025
Más de 250.000 personas han asistido al funeral y el cortejo fúnebre del papa Francisco, fallecido el lunes. Tras la homilía, el féretro ha sido trasladado por las calles de Roma desde la plaza de San Pedro hasta la basílica de Santa María la Mayor, lugar que Francisco eligió para su entierro. El entierro se celebrará a puerta cerrada. Delegaciones de 148 países y territorios (incluidos Palestina y Kosovo) con 10 reyes y 10 organismos internacionales han asistido a la ceremonia. La delegación española ha estado formada por los reyes Felipe y Letizia, las vicepresidentas María Jesús Montero y Yolanda Díaz, el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. También han asistido el presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ucranio, Volodímir Zelenski, que han celebrado un encuentro “muy productivo” de 15 minutos. Ambos países esperan volver a reunirse este mismo sábado en Roma.


Tragedia en Gaza: volcó un camión que transportaba alimentos y murieron 20 personas
Internacionales06/08/2025Según las autoridades locales, el camión cayó sobre las personas que buscaban obtener algo de la comida que transportaba el vehículo.

Fue el sismo más fuerte en la región desde 1952 y ha sido catalogado como el noveno más poderoso registrado a nivel mundial

El papa León XIV manifestó su preocupación por la escalada entre Irán e Israel: "Amenaza nuclear"
Internacionales14/06/2025El papa León XIV manifestó una profunda preocupación por la creciente tensión entre Irán e Israel.

La contraofensiva de Irán registró el disparó más de 150 misiles contra Israel tras el ataque aéreo de Tel Aviv que dejó más de 70 muertos y cientos de heridos.

La Organización Mundial de la Salud ha puesto la nueva cepa bajo vigilancia

Denuncian que casi el 80% de los empleados de comercio de Caucete no están registrados
Caucete14/08/2025El SECC denunció grave incumplimiento laboral en los comercios y que no se presentaron a las audiencias de conciliación.


Roban un celular en un comercio de Caucete: el ladrón fue aprehendido en el acto
Policiales16/08/2025El "Puy" quedó detenido luego de entrar a un local y robar un celular a una mujer que estaba comprando.



El pronostico indica probabilidades de chaparrones durante toda la jornada.