El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Bombazo: Lionel Messi no seguirá en Barcelona

El club catalán anunció en su página oficial que el astro argentino no continuará ligado a la institución azulgrana y sacudió al mundo del fútbol.

DESDE EL TABLÓN 05/08/2021
f800x450-235985_287431_5050

Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación, después de varios meses turbulentos durante la última temporada, la reunión que mantuvo la Pulga en las últimas horas en España junto con su padre y dirigentes del club no fue positiva y, sin dejar mucho margen a la especulación, el propio club confirmó a través de un comunicado oficial que Lionel Messi se va de Barcelona.

Desde el club se ha querido incidir en que el problema ha sido estrictamente económico. Había buena sintonía, se había alcanzado un acuerdo para que Leo siguiera vinculado al Barcelona los próximos cinco años, pero no había manera de encajarlo en la realidad actual de las cuentas del Barcelona. No al menos sin aceptar el dinero del fondo de inversión conseguido por LaLiga. Como el Barça, el Real Madrid también mira con recelo esa operación.

EL COMUNICADO DEL CLUB CULÉ

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Aunque Manchester City y Paris Saint German son los equipos que, tal como sucede en cada mercado de pases, se rumorea que podría ser la próxima parada del mejor jugador del mundo, por el momento no trascendió cual será su próximo destino.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias