+32
°
C

Confirmado: Argentina enfrentará a Brasil en el Bicentenario de San Juan

La AFA definió que el denominado "Clásico de las Américas" por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a disputarse el 16 de noviembre tenga como sede al gigante sanjuanino.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 16/09/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

7c4a16b5-e399-4232-806a-980a553fe138

Luego de la movida triple fecha de Eliminatorias que tuvo la Selección, con victoria en Venezuela, escándalo en San Pablo y un tremendo Lionel Messi en River vs. Bolivia, Argentina tiene listas las sedes para el regreso del camino a Qatar 2022. Los dos duelos de octubre serán en el Monumental, mientras que en noviembre se muda a San Juan para el clásico de América.

La AFA informó que frente a Uruguay, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias y a jugarse el 10 de octubre, será en el estadio de River. Luego ante Perú, el 14/10 y por la 12° fecha, también será en el Monumental. Antes de esos encuentros, la Selección visitará a Paraguay, el 7/10 en Asunción.

Por otro lado, en noviembre volverá la acción de la clasificación al Mundial y será con dos encuentros. Primero, Messi y compañía viajarán a Uruguay (11/11) y luego recibirán nada menos que a Brasil, el 16/11 en el Bicentenario de San Juan. Mientras se resuelve qué sucederá con el escándalo de Anvisa en San Pablo, ya hay sede para la vuelta.

Aún no está confirmada la presencia de público, pero se estima que es muy probable que lo haya debido al estatus sanitario que maneja la provincia, el avance en la vacunación y la última gestión para la vuelta a las tribunas en las canchas argentinas por parte de AFA. En algunos días se definirá si los sanjuaninos podrán disfrutar, con aforo reducido, el fútbol de la campeona de América.


 

Lo más visto