google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Se definieron los cruces de Cuartos de Final de la Liga Caucetera-Sanmartiniana

Con encuentros determinantes y alguna que otra sorpresa, este domingo se completó el cuadro de playoff de la Primera A del fútbol del Este, tanto en Primera división como en Reserva.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 20/09/2021Facundo GómezFacundo Gómez

EJ1

336f92e6-9058-4e44-9f54-8d7cb33e3f26

Este domingo, la Primera A del fútbol Caucetero-Sanmartiniano volvió a levantar el telón luego de casi 5 meses sin actividad en la categoría. Con cruces definitorios que definían el pase a Cuartos de Final en ambas zonas, la división puso en marcha sus motores y completó el cupo para llaves de la siguiente fase.

En uno de los partidos más picantes de la fecha por lo que estaba en juego, Deportivo Caucete no pudo imponerse ante Villa Etelvina, en un empate 1-1 que benefició a Los Aleluya, que terminaron metiéndose en el último lugar de clasificación en la Zona Sur.  A Etelvina lo acompañarán los ya clasificados con antelación Maurín, Rivadavia y Pie de Palo.

En sus respectivos encuentros, Maurín y Pie de Palo no se sacaron ventaja y mantuvieron su invicto en el torneo. Fue un 0 a 0 que además le permitió mantener sus puestos en la tabla de cara al choque de la próxima fase. Rivadavia por su parte goleó 5-1 a un Bermejo que, pese a comenzar ganando el encuentro, no pudo hacer nada ante la reacción chunchulera en Villa Dolores.

Por la Zona Norte, que nuclea los conjuntos sanmartinianos, Del Carril recibió un duro golpe en el Augusto Pulenta al caer derrotado por 4 a 0 ante el local Peñaflor, y quedó afuera de los Cuartos de Final. El canario trepó al tercer lugar y deberá enfrentarse al segundo de la Zona Sur.

San Martín y Angaqueros ofrecieron un entretenido empate, en un encuentro que culminó 3 a 3 y con ambos clubes presentes en la próxima fase. El visitante ya se encontraba adentro desde la fecha 4, y quedó en segundo lugar en el cierre de la grupal.

En el último partido en lo que respecta a la Zona, un diezmado San Isidro no pudo hacer mucho contra el durísimo Divisoria que se llevó a casa un valioso 0-2. De esta manera, el Borussia escaló a la primera posición por diferencia de gol, y acompañará a Angaqueros, Peñaflor y San Martín en los cruces con los cauceteros.

Resultados Primera A:

4c27c6ce-606e-41cf-9b0c-026b8a686ef1 (1)

Tabla de Posiciones Primera A:

Zona Norte:  Divisoria 9; Angaqueros 9; Peñaflor 8; San Martín 6; Del Carril 5;  y San Isidro 1.

Zona Sur: Maurín 13; Rivadavia 10; Pie de Palo 7; Villa Etelvina 5; CDC 5;  y Bermejo 0.

CUARTOS DE FINAL PRIMERA A:

  • MAURÍN VS SAN MARTÍN
  • ANGAQUEROS VS PIE DE PALO
  • DIVISORIA VS VILLA ETELVINA
  • RIVADAVIA VS PEÑAFLOR

Los encuentros de la Fase Cuartos de Final se disputarán a un solo partido, y el puesto en la tabla de posiciones zonal determina la localía.

Resultados de Reserva: 

4c27c6ce-606e-41cf-9b0c-026b8a686ef1

Tabla de Posiciones Reserva A:

Zona Norte: Del Carril 11; Peñaflor 10; San Martín 9; Angaqueros 8; San Isidro 1; y Divisoria 1.

Zona Sur: Villa Etelvina 9;Rivadavia 9; CDC 7;  Maurín 7; Bermejo 5; y Pie de Palo 4.

CUARTOS DE FINAL RESERVA A: 

  • MAURÍN VS SAN MARTÍN
  • RIVADAVIA VS PEÑAFLOR
  • ANGAQUEROS VS CDC
  • DEL CARRIL VS VILLA ETELVINA

Te puede interesar
Lo más visto