+32
°
C

Cara a cara: Peñaflor y Angaqueros definirán la Copa Centenario

El último campeón irá por la defensa del título, luego de vencer a Divisoria desde los doce pasos. El canario derrotó a Maurín y se encuentra ante una posibilidad crucial de tomarse revancha.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 03/10/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez

EJ1

e3260650-a966-4e68-8796-41f3e76c57e4

Este sábado se vivió la penúltima fiesta del fútbol caucetero-sanmartiniano, en lo que fueron las semifinales de la Copa Centenario 2021.

En un atrapante encuentro, que viene siendo moneda corriente en el último tiempo, Peñaflor y Maurin se jugaban el boleto a la final en La Bombonerita de Pozo de Los Algarrobos. Con un tanto de Ezequiel Navarro que selló el 1 a 0 definitivo para el Canario, que se encuentra ante una posibilidad inigualable para tomarse revancha de la última final de la Liga Caucetera-Sanmartiniana.

Para coronar no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que lidiar con su último verdugo y un dejavú que no dejará de rondar durante los 90 minutos del encuentro definitorio. Tal como cabía entre las posibilidades, la final de la Copa Centenario repetirá los protagonistas del último torneo porque Angaqueros dejó en el camino a Divisoria de visitante y permanece de pie.

El último campeón irá por la defensa del título tras vencer al Borussia en una definición para el infarto desde los doce pasos. El encuentro terminó en igualdad 1 a 1, y los penales jugaron a favor de Angaqueros que con 4 tantos contra 3 se quedó con la llave para el partido final.

Aunque la final será netamente sanmartiniana en Primera, Caucete no estará ausente en la fiesta del fútbol, ya que en Cuarta División habrá clásico caucetero entre Rivadavia y Villa Etevina para definir el campeón. El Chunchulero se metió en la final luego de derrotar a Angaqueros por 2 a 1, mientras que Los Aleluya hicieron lo propio ante Maurin, en un contundente triunfo 2 a 0 con el público rival en la cancha.

Ambas finales se disputarán en cancha neutral, con día y horario a confirmar por la Liga Caucetera-Sanmartiniana.

Lo más visto