El Bastón El Bastón

Últimas noticias

Definieron detalles de la venta de entradas para el duelo entre Argentina y Brasil en San Juan

Tras una reunión del presidente de la AFA, Claudio Tapia, el gobernador, Sergio Uñac, y el secretario de Deportes, Jorge Chica, se confirmó que el aforo será del 100%, y dieron detalles de la obtención de tickets.

DESDE EL TABLÓN 28/10/2021
argentina-brasil-messi-neymarjpg

La Selección tiene en frente dos choques cruciales que lo posicionan con la posibilidad de meterse en la Copa del Mundo en la próxima fecha FIFA si se dan algunos resultados, y podría tener a San Juan como testigo principal. Se viene una doble fecha de Eliminatorias donde la Scaloneta deberá jugar dos clásicos, en primer lugar visitando Montevideo para enfrentar a Uruguay, y luego el choque tan esperado contra Brasil en el Estadio Bicentenario.

Un duelo que contará con las tribunas repleta de público argentino, ya que recientemente se confirmó que el aforo será del 100%, tras una reunión entre el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el gobernador, Sergio Uñac, y el secretario de Deportes, Jorge Chica.

El estadio tiene una capacidad para 25.286 espectadores, y desde la AFA y el Gobierno de San Juan ya aseguraron el día y lugar en que se pondrán a la venta la totalidad de las entradas.

VENTA DE ENTRADAS

El comienzo de la venta de tickets será un día antes del partido. Es decir, el lunes 15 de noviembre, desde las 9:00 hs. Se llevará a cabo mediante la metodología online, a través de la plataforma Autoentradas, y de manera presencial, en el Autódromo Circuito San Juan Villicum. ¿Los precios? Todavía no se dieron a conocer.

Lo que sí se informó es que se determinó que para ingresar a la cancha será necesario tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias