+32
°
C

Boca choca ante Argentinos Juniors por un pase a la gran final de la Copa Argentina

El Xeneize y el Bicho se disputan un pasaporte a la última instancia del torneo más federal del país en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador irá por título contra el vencedor del duelo Talleres - Godoy Cruz.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 03/11/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

boca-argentinos-696x429

Boca Juniors, que hilvanó un par de caídas, con un evidente bajón en su rendimiento, se medirá este miércoles con Argentinos Juniors en la primera semifinal de la Copa Argentina, una eliminatoria que asumirá sin margen de error para acercarse a su objetivo de sumar otro título y clasificarse para la Copa Libertadores de 2022.

La otra semifinal tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, que se enfrentarán el viernes 12 de noviembre en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Probables Formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén o Pablo Minnisale, Carlos Quintana y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Enzo Kalinski o Gabriel Carabajal; Mateo Coronel o Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 21:10hs

TV: TyC Sports.

Lo más visto