
Del Carril se apoderó de la cima en ambas divisiones de la Liga Caucetera Sanmartiniana
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El astro brasilero se resintió de una molestia en el muslo izquierdo en el último entrenamiento de la verdeamarela antes de viajar al país y quedó descartado para el partido del martes entre Argentina y Brasil.
Deportes - DESDE EL TABLÓN 15/11/2021La locura en la venta de entradas de la Selección en San Juan tenía un denominador común: Lionel Messi. Ver al 10 de cerca, en acción, por los puntos. También había otros nombres propios que enamoran, como Lionel Scaloni -o la Scaloneta-, el Dibu Martínez y Fideo Di María.
Sin embargo, muchos argentinos también querían disfrutar de las estrellas de la vereda del frente, principalmente el 10 del PSG Neymar, que, aunque vista otra camiseta, es uno de los que mejor trata a la pelota en el mundo.
El deseo no podrá cumplirse debido a que el 10 de Brasil no viajará a San Juan debido a una molestia física y partirá hacia París para no complicar esa dolencia y así poder estar en los duelos por la Champions League. La lesión apareció después del entrenamiento de este lunes, justo antes de que la delegación de Tite​ tome el avión rumbo a Argentina. El jugador y el CT decidieron que lo mejor era no arriesgar.
Brasil abrochó el boleto al Mundial en la fecha pasada, con el 1-0 sobre Colombia, por lo que era innecesario arriesgar de más. También es cierto que Brasil, y Ney, tienen la espina de lo que pasó en la última Copa América, donde Messi y compañía conquistar el Maracaná.
Así las cosas, Brasil se queda sin una de sus mejores armas. Pese a ello, la verdeamarela tiene otras estrellas para reemplazarlo, como Gabriel Jesus o Vinicius Jr​. Una buena para la Selección, que tendrá una preocupación menos. Una mala para los hinchas que lo querían ver en cancha.
El Azul ganó el sábado en Primera y Reserva y puntero en Primera y Reserva; lo secundan Villa Etelvina y San Martín, respectivamente.
El Millo hace 4 partidos que no suma de a 3 y recibe al Lobo que, de ganar, se prende en la punta del campeonato.
El Xeneize viene de ganarle a Talleres en la Bombonera en el estreno de su nuevo DT. El bicho, por su parte, es uno de los líderes de la competencia con 16 unidades, a 5 de los de la Ribera.
Los de la "Villa Vieja" cosecharon una victoria valiosa en casa frente a Peñaflor, de cara a la vuelta en el Augusto Pulenta. En Reserva, Tierra Adentro le ganó por la mínima a Sportivo Del Carril.
Tras su eliminación de la Libertadores en manos de Vélez, y dos derrotas en el torneo local, los dirigidos por Marcelo Gallardo quieren levantar cabeza avanzando de ronda en una de las competencias que le queda en el año.
La marca que viste a la Selección hizo un posteo en las redes sociales con la nueva piel que vestirá a la Scaloneta con Lionel Messi como modelo.
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.