+32
°
C

Neymar se lesionó en la previa del clásico y no viaja a San Juan

El astro brasilero se resintió de una molestia en el muslo izquierdo en el último entrenamiento de la verdeamarela antes de viajar al país y quedó descartado para el partido del martes entre Argentina y Brasil.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 15/11/2021

EJ1

16255352716556

La locura en la venta de entradas de la Selección en San Juan tenía un denominador común: Lionel Messi. Ver al 10 de cerca, en acción, por los puntos. También había otros nombres propios que enamoran, como Lionel Scaloni -o la Scaloneta-, el Dibu Martínez y Fideo Di María.

Sin embargo, muchos argentinos también querían disfrutar de las estrellas de la vereda del frente, principalmente el 10 del PSG Neymar, que, aunque vista otra camiseta, es uno de los que mejor trata a la pelota en el mundo.

El deseo no podrá cumplirse debido a que el 10 de Brasil no viajará a San Juan debido a una molestia física y partirá hacia París para no complicar esa dolencia y así poder estar en los duelos por la Champions League. La lesión apareció después del entrenamiento de este lunes, justo antes de que la delegación de Tite​ tome el avión rumbo a Argentina. El jugador y el CT decidieron que lo mejor era no arriesgar.

Brasil abrochó el boleto al Mundial en la fecha pasada, con el 1-0 sobre Colombia, por lo que era innecesario arriesgar de más. También es cierto que Brasil, y Ney, tienen la espina de lo que pasó en la última Copa América, donde Messi y compañía conquistar el Maracaná.

Así las cosas, Brasil se queda sin una de sus mejores armas. Pese a ello, la verdeamarela tiene otras estrellas para reemplazarlo, como Gabriel Jesus o Vinicius Jr​. Una buena para la Selección, que tendrá una preocupación menos. Una mala para los hinchas que lo querían ver en cancha.

Lo más visto