+32
°
C

La Vuelta a San Juan llegó a la Bombonera

Como parte de la promoción del evento ciclístico más importante del continente, el tres veces campeón del mundo y cara visible de la Vuelta, Peter Sagan, estuvo en el mítico estadio de Boca

Deportes - DESDE EL TABLÓN 21/11/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

d75f6881-5126-43a1-8ae8-864e94706058

La Vuelta Internacional a San Juan llega a su 39° edición en el 2022 y desde ya se promociona como uno de los mejores eventos deportivos que la provincia y el país tendrá durante el siguiente año.

Con 8 etapas, cifra record en equipos World Tour inscriptos y estrellas mundiales del Ciclismo, los sanjuaninos disfrutarán de salir a las rutas de la provincia del 30 enero al 6 de febrero. Mientras tanto, "la Vuelta ya se vive en San Juan y en todo el país". Así lo manifestó el gobernador Sergio Uñac a través de la red social Twitter compartiendo imágenes de la visita del múltiple campeón del mundo, el eslovaco Peter Sagan, a la mítica Bombonera de Buenos Aires. Ahí, "Peto" salió a la cancha en la previa del partido del Xeneize ante Sarmiento con una camiseta azul y oro con su nombre, ante la mirada atenta del público presente.

Con esta acción, la organización de "la Vuelta más importante del Latinoamérica" busca que en toda la Argentina se viva el ciclismo con la misma pasión que se vive en San Juan.

Lo más visto