El Bastón El Bastón

Últimas noticias

River recibirá a Racing en un Monumental que quiere gritar campeón

Los dirigidos por Marcelo Gallardo solo necesitan una unidad para coronarse campeón del fútbol argentino.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 25/11/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente
-jIIRHUfD_1200x630__1

River está a tan solo un punto de poder lograr lo que, hasta el momento, siempre fue esquivo en el ciclo de Marcelo gallardo al mando del conjunto de Núñez. Luego de la derrota de Talleres, el único equipo de los 25 de la Liga Profesional de Fútbol que podía arrebatarle el título al inicio de esta fecha, los de la Banda se aseguraron el primer puesto a falta de cuatro juegos y que virtualmente ya son campeones, pero todo lo quieren redondear con una fiesta en el Monumental con la vuelta del aforo al 100%.

Si bien el Millonario transita una época de triunfos a nivel internacional y copas nacionales, el campeonato local era un pagaré que tenía el Muñeco como DT y que este jueves frente a Racing podrá levantar junto al trofeo de la LPF Argentina.

En la vereda de enfrente estará la Academia que intentará postergar el festejo rojiblanco volviendo a la victoria. Los dirigidos por Fernando Gago, desde que el ex Boca y Real Madrid está sentado en el banco racinguista, llevan números negativos con apenas un partido ganado sobre cuatro disputados y necesita sumar de atres si quiere tener chances de clasificar por la tabla anual a alguna copa Conmebol.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana y David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias, Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Fernando Prado; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay y Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Monumental.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias