+32
°
C

El Riojano Enzo Luján se llevó la 49° edición de la Doble Chepes

El pedalista de Gremios por el Deporte aprovechó la fuga que llegó a buen puerto y cruzando la meta antes que los grandes favoritos de la competencia, como Nico Tivani y Mauro Richeze.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 13/12/2021 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

edf284e5-5608-4c2f-88a6-39a84dc7303e

Con un importante marco de público, 73 ciclistas de la categoría élite lograron completar la edición número 49 de la Doble Chepes, organizada por el Caucete Pedal Club con el apoyo de la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Caucete.  

La actividad dominical de la clásica calendario rutero inició en el paraje Difunta Correa con el desarrollo de la tercera y última etapa de la competencia que culminó con el arribo de los pedaleros a la plazoleta Marinos Ahumada, sobre Avenida de los Ríos.

Las exigentes pruebas sabatina y dominical, fragmentadas en tres etapas de un total de 350 kilómetros, unieron Caucete con la localidad de Chepes, en la vecina provincia de La Rioja.   

Fueron partícipes de la fiesta ciclística caucetera el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, Fabián Aballay; el subsecretario de Deportes, Luis Leiva; y el director de Deportes, Luis Roca.

Después de que las primeras dos etapas se las adjudicaran Mauro Richeze y Nicolás Tivani, respectivamente, este primero era líder de la general al inicio de la tercera etapa. Pero una fuga, que sorpresivamente llegó a buen puerto, terminó con las chances de los favoritos y los grandes equipos. Juan Melivilo de la Municipalidad de Pocito se quedó con el día, pero el segundo en el podio se llevó la carrera: Enzo Luján de Gremios por el Deporte fue el gran vencedor 49° edición de la Doble Chepes. Leonardo Cobarrubia cerró el podio de la jornada.

La general quedó con Luján en la cúspide, secundado por Emiliano Contreras, Juan Pablo Dotti, Daniel Juárez y Franco Buchanan, entre las primeras 5 posiciones.

Lo más visto