+32
°
C

Es oficial: La 39° edición de la Vuelta a San Juan quedó totalmente suspendida

Si bien se había cancelado en su carácter Internacional días atrás, ahora la organización del evento decidió suspenderla en su totalidad.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 13/01/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

2022-01-13-VUELTA-A-SAN-JUAN-VUELTA-A-SAN-JUAN-2022-COMUNICADO-OFICIAL-DE-PRENSA

El pasado 3 de enero se confirmó que la Vuelta a San Juan, en su carácter Internacional, se suspendía por la suba exponencial de los casos de coronavirus en el país y que también afectan a la provincia.

Durante los días que transcurrieron hasta hoy se debatió la idea de realizarla únicamente con equipos nacionales. Ahora, mediante un comunicado de la organización del evento, la 39° edición de la Vuelta, en su totalidad, fue postergada para el siguiente año.

"La organización de la Vuelta a San Juan informa que tras analizar la situación sanitaria que atraviesa el mundo, de la cual la provincia y el país no son ajenos, decidió suspender la 39a edición de la competencia en todas sus formas, incluyendo la Vuelta de Tod@s", reza el comunicado.

A través del mismo, informaron que las fechas que abarcaba la competencia, del 30 de enero y 6 de febrero, quedaronn disponibles para el desarrollo del calendario de la Federación Ciclista Sanjuanina.

Habrá que esperar hasta el 2023 para volver a vivir y sentir la Vuelta Internacional a San Juan, un clásico en el calendario deportivo de la provincia.

Lo más visto