+32
°
C

Fútbol Caucetero Sanmartiniano: así se jugará la 2da fecha con partidazos incluídos

La segunda jornada del Torneo Preparación habrá 5 partidos correspondientes a las 3 zonas; un juego fue postergado para fines de mayo. Mirá en la nota los cruces que hay para este fin de semana.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 29/04/2022 Enzo Polvirente Enzo Polvirente

EJ1

La segunda fecha del Torneo Preparación de la Liga Caucetera Sanmartiniana ya está en el horizonte y hay varios partidazos que los amantes del fútbol local no se pueden perder.

Este será el inicio para los tres equipos que quedaron libres, además de la posibilidad de cortarse la punta de la tabla de posiciones para unos y recuperarse para otros.

Entre los más destacados de la jornada 2 se encuentra el choque entre Maurin y Villa Etelvina, el 'Boca - River' local. El primero viene de caer en su presentación de visitante ante Angaqueros del Sud, mientras que la 'Cubina' venía de quedar libre en el arranque y quiere comenzar con el pie derecho.

Otro juego que sobresale es el del vigente campeón, Sportivo Del Carril, quien perdió en el debut con el Deportivo Caucete y quiere reponerse al recibir al recién ascendido Atlético Independencia. Los de la 'Villa Vieja' sorprendieron al ganar contundentemente en ambas categorías a San Isidro.

Cabe resaltar que el juego entre San Martín vs Angaqueros fue postergado y no se disputará este fin de semana (posiblemente pase para el 25 de mayo).

Mirá la tabla de posiciones de Primera y Reserva:

Lo más visto