+32
°
C

San Martín cayó por dos tantos ante el Santo tucumano

El Verdinegro se quedó y lo pagó caro ante uno de los escoltas. Abregú y Miritello marcaron los goles de la tarde.

Deportes 28/07/2022

EJ1

sanm

La ilusión de ganar en casa para seguir escalando en las posiciones se esfumaron en la tarde de este jueves para San Martín, luego de caer por 2-0 ante su homónimo tucumano por la fecha 26 de la Primera Nacional.


El encuentro en el estadio Hilario Sánchez se presentó complejo desde los primeros minutos. Un ritmo rápido, de ida y vuelta, pero con San Martín tomando el protagonismo del partido e inclinando la cancha, fueron las claves a pesar de que no hubo goles y se fueron empatados al descanso. 

Pero ese buen trabajo no pudo ser plasmado en la red por el dueño de casa y la visita no desaprovechó las chances que tuvo, marcó por duplicado y quedó como el único escolta del líder Belgrano. Primero, a los 22', Gustavo Abregúcapitalizó un rebote tras un tiro libre y la mandó a guardar a un costado del arquero Nicolás Avellaneda y luego, a 37', Juan Miritello sentenció el juego con un cabezazo demoledor.

El equipo de Raúl Antuña intentó llegar al descuento, con más transiciones que ideas y efectividad, pero no lo consiguió, cortó una racha de diez encuentros sin caer como local (9 victorias y un empate) y sumó su segunda derrota al hilo.

En la próxima fecha, la 27, San Martín tratará de dejar atrás el sabor amargo de este jueves. El encuentro será el martes 2 de agosto visitando a Defensores de Belgrano y con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Fuente: Diario de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto