
Su novia lo dejó en un "telo" y la golpeó salvajemente hasta tirarla de una escalera
Flagrancia 18/03/2025El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hecho sucedió en el distrito San Isidro el pasado mes de enero y este miércoles el acusado fue condenado a prisión condicional sumado a reglas de conducta.
Flagrancia 25/08/2022Durante la jornada del miércoles se llevó a cabo la audiencia por el presunto abuso a una menor de edad en el departamento San Martín.
El hecho sucedió el pasado 1 de enero en el distrito San Isidro. Según el informe del Ministerio Público Fiscal una nena estaba durmiendo en la pieza con su prima de 9 años y en un momento de la noche su tío ingresó a la habitación y la manoseó, tocándole la zona de la vagina por encima de la ropa.
Luego sale del dormitorio y se va al baño. La niña se levanta inmediatamente y va al dormitorio de su tía a contarle lo sucedido. Ese mismo día, los parientes hicieron la denuncia en ANIVI y el sujeto quedó imputado por la causa.
Tras varios meses de investigación, llegó a un acuerdo de juicio abreviado y este miércoles fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión condicional más reglas de conducta por el delito de abuso sexual simple. Es decir, no cumplirá condena en el Servicio Penitenciario Provincial.
El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
El responsable de la muerte del animal, fue sentenciado a 1 mes y 15 días de prisión condicional, por lo cual no cumplirá pena en prisión.
El sujeto se presentó junto a su abogada María Filomena Noriega, reconoció el maltrato, y acordaron con la defensa la pena de un año de cumplimiento condicional.
Las malvivientes fueron detenidas luego de que rastrearan el teléfono que habían robado. Posteriormente, el hombre apareció sano y salvo.
El sujeto intentó llevarse en motocicleta al hijo menor de ambos y ante la oposición de la mujer reaccionó violentamente contra ella.
El sujeto conducía una moto y frenó en la parada de colectivo para abusar de la menor. El hecho sucedió en Santa Lucía.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.