+32
°
C

Abusó de su sobrina menor de edad y no cumplirá pena en prisión

El hecho sucedió en el distrito San Isidro el pasado mes de enero y este miércoles el acusado fue condenado a prisión condicional sumado a reglas de conducta.

Flagrancia 25/08/2022

EJ1

f79cb590604111e69cad0eb04a1bba78

Durante la jornada del miércoles se llevó a cabo la audiencia por el presunto abuso a una menor de edad en el departamento San Martín.

El hecho sucedió el pasado 1 de enero en el distrito San Isidro. Según el informe del Ministerio Público Fiscal una nena estaba durmiendo en la pieza con su prima de 9 años y en un momento de la noche su tío ingresó a la habitación y la manoseó, tocándole la zona de la vagina por encima de la ropa.

Luego sale del dormitorio y se va al baño. La niña se levanta inmediatamente y va al dormitorio de su tía a contarle lo sucedido. Ese mismo día, los parientes hicieron la denuncia en ANIVI y el sujeto quedó imputado por la causa.

Tras varios meses de investigación, llegó a un acuerdo de juicio abreviado y este miércoles fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de prisión condicional más reglas de conducta por el delito de abuso sexual simple. Es decir, no cumplirá condena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto