+32
°
C

Le dio a golpiza a su expareja y la dejó gravemente herida: quedó en libertad

Sucedió en la localidad de Las Talas, en Caucete. La víctima sufrió lesiones de 8 días de curación, según refleja el Informe medico de CAVIG.

Flagrancia 05/10/2022

EJ1

52406449501_9a8c55d4cf_b
Foto de archivo

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia en la que fue condenado Alex Javier Arce, imputado por dejar gravemente herida a su expareja, de 16 años de edad. El hecho sucedió hace aproximadamente un año paro Arce fue sentenciado el día de hoy, cuando se conoció que finalmente no irá a prisión.

De acuerdo a fuentes judiciales, la mañana del 10 de octubre del 2021 la víctima se dirigió a la casa de Arce, ubicada en la localidad de Las Talas, con el fin de retirar el DNI del hijo que tiene en común. Al llegar comenzaron una discusión y el imputado comenzó a agredirla verbalmente: "Andate de acá p*ta, sos una hija de mil p*ta".

No conforme con eso, empezó a darle golpes de puño en la cabeza, arrojándola al suelo, y tomándola del cabello hasta que intervino la hermana del agresor para evitar que siguiera la golpiza.

En el forcejeo con el hombre, la víctima sufrió rasguños en distintas partes del cuerpo y lesiones de 8 días de curación, según refleja el Informe medico de CAVIG.

Sin embargo, mediante juicio abreviado, se acordó que Arce deberá cumplir solo 6 meses de prisión condicional, es decir, no irá al Penal. 

Te puede interesar
Lo más visto