
Su novia lo dejó en un "telo" y la golpeó salvajemente hasta tirarla de una escalera
Flagrancia 18/03/2025El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El hecho ocurrió en un local comercial del barrio Felipe Cobas el pasado viernes. Fue condenado por robo agravado por el uso de arma blanca.
Flagrancia 04/11/2024Este lunes, un ladrón fue condenado a pasar 3 años y 4 meses en el penal de Chimbas. El delincuente, identificado como Damián Agüero, amenazó a una comerciante durante el pasado viernes para robar un fernet y una gaseosa en un negocio en Caucete.
Pasadas las 11 horas del último viernes, Agüero irrumpió a un pequeño negocio del barrio Felipe Cobas y amenazó a la dueña con un cuchillo tipo sierrita. “Dame un fernet y una coca”, le exigió, mientras tomó una botella de esa bebida de la estantería y otra de Coca Cola con intenciones de llevársela, según la denuncia de la damnificada.
La mujer relató que cuando el sujeto pretendía marcharse, se le cayó la botella de fernet, entonces volvió por otra. Fue ahí que la comerciante lo enfrentó y empezó a tironearlo de la remera.
El ladrón arrojó las dos botellas y en el forcejeo también perdió el cuchillo, ante lo cual emprendió la fuga. La mujer salió por detrás a pedir ayuda y llamó a la Policía. A los pocos minutos los uniformados de la Comisaría 9na llegaron al lugar, tomaron la descripción del delincuente y empezaron a buscarlo en los alrededores.
Una patrulla policial lo localizó en las cercanías y lo atraparon. Agüero, de 22 años, quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.
Este lunes, el joven fue condenado a 3 años y 4 meses en el penal de Chimbas por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.
El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
El responsable de la muerte del animal, fue sentenciado a 1 mes y 15 días de prisión condicional, por lo cual no cumplirá pena en prisión.
El sujeto se presentó junto a su abogada María Filomena Noriega, reconoció el maltrato, y acordaron con la defensa la pena de un año de cumplimiento condicional.
Las malvivientes fueron detenidas luego de que rastrearan el teléfono que habían robado. Posteriormente, el hombre apareció sano y salvo.
El sujeto intentó llevarse en motocicleta al hijo menor de ambos y ante la oposición de la mujer reaccionó violentamente contra ella.
El sujeto conducía una moto y frenó en la parada de colectivo para abusar de la menor. El hecho sucedió en Santa Lucía.