+32
°
C

Refuerzo Alimentario de Anses: ¿Cómo saber si el bono fue aprobado?

Anses publicó los resultados finales de la evaluación socioeconómica.

Nacionales 08/11/2022

EJ1

md

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) publicó este martes los primeros resultados de la evaluación socioeconómica para las y los solicitantes al bono de Refuerzo Alimentario que debían aprobar la instancia de análisis previo. 

El beneficio que iniciará con su calendario de cobro el próximo lunes 14 de noviembre, según la terminación del DNI, demandó de un cruce de datos fiscales e ingresos a fin de cerciorar el cumplimento de los 7 parámetros excluyentes.

Además, se sumó la incompatibilidad con aquellos titulares de algún tipo de prestación, asignación o programa social del Estado nacional, provincial o municipal (con única excepción del Programa Hogar de la Secretaría de Energía), mientras que, en el caso de personas de 18 a 24 años, el control socioeconómico se le realizó también a su grupo familiar.

Aquellos solicitantes al Refuerzo Alimentario de ANSES que hayan aprobado la evaluación socioeconómica se alzarán con el mensaje de fecha de cobro e incluso la posibilidad de imprimir la Declaración Jurada (DDJJ).

636a33a913f89

El grupo de solicitantes al bono de Refuerzo Alimentario de ANSES que hayan resultado desaprobados de la evaluación socioeconómica, se toparán con el mensaje oficial donde se especifican las pautas de incumplimiento. 

636a3450b1c9d

Te puede interesar
Lo más visto