El Bastón El Bastón

"Zucca", el tatuador de las promesas de la fiebre mundialista

"Si ganamos la Copa del Mundo me tatúo", fueron las palabras de varios los promesantes que tuvieron que marcar su piel de la mano de un reconocido tatuador.

San Juan 27 de diciembre de 2022
6f7bf611-fa21-470c-a11c-9d065b2698bc

Argentina logró la tercera estrella mundial tras la conquista en Qatar 2022 y a la desbordante alegría que se vivió en cada punto del país por el título de la Scaloneta se le sumaron las promesas que cada hincha hizo durante la Copa del Mundo. Una de la más elegidas fue tatuarse algunos de los íconos de "la tercera".

En San Juan, Jorge Zuccarino de "Zucca Tattoo", fue uno de los primero que puso manos a la obra y comenzó a tatuar a los hinchas y sobre todos a quienes habían prometido si la Argentina se consagraba campeón mundial. El muchacho, tan conocido en la provincia y que actualmente tiene su local en el departamento de Caucete, llegó a tatuar hasta a una abuela.  

7d6598ad-6d68-4c2b-b730-8ebd1bad6e83“Tenemos muchas promesas, llamaron varios clientes de diferentes partes para tatuarse. Por suerte, hay muchas consultas, cada diseño y promesa que están realizando sorprende”, comentó "Zucca", como lo conocen los sanjuaninos.

El joven artista decidió que, si bien desde que comenzó el mundial se despertó la "manija" por la Selección Argentina y muchos lo buscaron para tatuarse, ahora luego de conseguir la Copa del Mundo, tiene una promoción especial para los que hicieron promesas. 

 “Siempre hay que tener en cuenta la parte profesional, descartable, higiene y demás. Eso es lo que le da el valor al trabajo”, explicó Zucca haciendo mención que al precio final le suma esos insumos pero que es accesible para cualquier persona.

Los interesados en cumplir su promesa o tatuarse pueden comunicarse a través de sus redes sociales: Instagram ZuccaTattoo. También a su número de celular: 2644449522

7783eafd-4309-4dc5-b5e8-769cf35c1989Tiene 76 años, prometió tatuarse si Argentina era campeón y cumplió

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias