+32
°
C

Arranca la venta de entradas para los partidos de Boca en San Juan

Los tickets podrán adquirirse por Autoentrada (con tarjeta de débito y crédito Visa o Master) y en forma presencial (efectivo). Todos los detalles en la nota.

Deportes 03/01/2023

EJ1

321920
Foro: Gentileza

Boca vuelve a San Juan después del furor que causó en su última visita para disputar las semifinales de la Copa Argentina el pasado mes de octubre. El próximo sábado se medirá ante Independiente y el el viernes 13 frente a Everton de Chile

Los tickets podrán adquirirse por Autoentrada (con tarjeta de débito y crédito Visa o Master) y en forma presencial (efectivo). La venta online comenzará el 3 de enero. Mientras que la venta presencial será 48 horas previas a cada partido. Para el primer encuentro de Boca vs Independiente comenzará el próximo jueves 5 de enero.

También se podrán adquirir estacionamiento con un costo de $500. No se venderán entradas en boleterías del Estadio San Juan del Bicentenario, sino que el retiro de entradas y la compra de manera presencial tendrá tres puntos diferentes:

●    Estadio Aldo Cantoni: los hinchas de Boca Juniors podrán adquirir las entradas en boleterías del “Coloso del Parque”, ya sea el retiro de los tickets comprados de forma online o presencial.

●    Hugo Espectáculo: Por calle Laprida, los fanáticos de Independiente podrán retirar sus tickets adquiridos por autoentrada o comprarlos en forma presencial.

●    Espacio San Juan: Por último, los hinchas del Everton de Chile deberán acercarse al shopping sanjuanino para retirar sus entradas o comprarlas presencialmente.

El valor de las entradas:

●    Populares: $1.000

●    Plateas este: $1.500

●    Plateas oeste alta: $2.000

●    Plateas oeste baja sur y norte: $2.500

●    Plateas central: $3.000

Cabe resaltar que parte de la recaudación por la venta de entradas será destinada para la Federación Sanjuanina de Fútbol y la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto