
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los tickets podrán adquirirse por Autoentrada (con tarjeta de débito y crédito Visa o Master) y en forma presencial (efectivo). Todos los detalles en la nota.
Deportes03/01/2023Boca vuelve a San Juan después del furor que causó en su última visita para disputar las semifinales de la Copa Argentina el pasado mes de octubre. El próximo sábado se medirá ante Independiente y el el viernes 13 frente a Everton de Chile
Los tickets podrán adquirirse por Autoentrada (con tarjeta de débito y crédito Visa o Master) y en forma presencial (efectivo). La venta online comenzará el 3 de enero. Mientras que la venta presencial será 48 horas previas a cada partido. Para el primer encuentro de Boca vs Independiente comenzará el próximo jueves 5 de enero.
También se podrán adquirir estacionamiento con un costo de $500. No se venderán entradas en boleterías del Estadio San Juan del Bicentenario, sino que el retiro de entradas y la compra de manera presencial tendrá tres puntos diferentes:
● Estadio Aldo Cantoni: los hinchas de Boca Juniors podrán adquirir las entradas en boleterías del “Coloso del Parque”, ya sea el retiro de los tickets comprados de forma online o presencial.
● Hugo Espectáculo: Por calle Laprida, los fanáticos de Independiente podrán retirar sus tickets adquiridos por autoentrada o comprarlos en forma presencial.
● Espacio San Juan: Por último, los hinchas del Everton de Chile deberán acercarse al shopping sanjuanino para retirar sus entradas o comprarlas presencialmente.
● Populares: $1.000
● Plateas este: $1.500
● Plateas oeste alta: $2.000
● Plateas oeste baja sur y norte: $2.500
● Plateas central: $3.000
Cabe resaltar que parte de la recaudación por la venta de entradas será destinada para la Federación Sanjuanina de Fútbol y la Liga Sanjuanina de Fútbol.
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.