
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Este viernes se disputará la primera etapa de la competencia ciclística que regresará al plano internacional de la UCI luego de 14 años.
Deportes06/01/2023Llegó el viernes y con él arriba el inicio de la primera etapa de la 21° edición del Giro del Sol, a disputarse entre este 6 y el 8 de enero.
La competencia ciclística, reservada para hombres elite, fue presentada en la noche de ayer con la presencia del gobernador, Sergio Uñac.
Una de las novedades que trae la 21° Giro del Sol es que regresará al plano internacional de la UCI.
Para la temporada 2023, el Giro será parte del América Tour y tendrá un 2.2 como puntaje. Además, será la primera carrera profesional del nuevo año en el mundo.
Esta carrera, una de las más esperadas del calendario argentino, vivirá su segundo antecedente de este calibre. Ya que su primera vez fue en el ciclo 2009, también con el mismo puntaje y categoría.
Ciclistas locales, nacionales e internacionales toman esta competencia como la última carrera que sirve de preparación y clasificación para la Vuelta a San Juan.
Etapa 1 | viernes 6 de enero | En línea – 158 km:
Concentración: calle Mendoza y Av. Ignacio de la Rosa, frente a Plaza 25 de Mayo, a las 14:45 horas.
Largada: Plaza 25 de Mayo en Capital a las 16 horas.
Llegada: Circuito San Juan Villicum en Albardón.
Etapa 2 | sábado 7 de enero | En línea – 134,3 km:
Concentración: Circuito San Juan Villicum de Albardón a las 14:45 horas.
Largada: Ruta Nacional 40 frente a Circuito San Juan Villicum a las 16 horas.
Llegada: Circuito San Juan Villicum de Albardón.
Etapa 3 | domingo 8 de enero | En línea – 179,9 km:
Concentración: Circuito San Juan Villicum de Albardón a las 14:45 horas.
Largada: Ruta Nacional 40 frente a Circuito San Juan Villicum a las 16 horas.
Llegada: Circuito San Juan Villicum de Albardón.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize" en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
En vísperas de un nuevo duelo apasionante entre ambos históricos rivales, la AFA confirmó quién impartirá justicia en partido que paraliza al mundo.
El médico forense Carlos Mauricio Cassinelli declaró en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro y brindó precisiones estremecedoras sobre la causa del fallecimiento del astro.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
La iniciativa contempla también una segunda etapa: la revisión integral del marco normativo vigente sobre protección animal en la provincia, incluyendo la Ley de Tenencia Responsable y la Ley de Animales Potencialmente Peligrosos.
El gremio selló el trato con las tres cámaras del sector; la suba será en tramos: 1,9% en abril, 1,8% en mayo y 1,7% en junio.
Durante la conmemoración del 1 de mayo, el sistema de transporte provincial tendrá sus horarios suspendidos el día jueves.
Quienes reciban estas ayudas sociales en el quinto mes del año, lo harán con un incremento. Conocé todos los detalles en la nota.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.