+32
°
C

Imperdible: se viene el último duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El PSG se enfrentará a las estrellas del Al-Nassr y Al Hilal, dirigido por Marcelo Gallardo: se espera que Neymar y Mbappé también estén en cancha.

Deportes 19/01/2023

EJ1

marcelo-gallardo-lionel-messi-cristiano-ronaldojpg

El entrenador argentino Marcelo Gallardo ya está en Arabia Saudita, en donde este jueves dirigirá al equipo de las estrellas de la liga local -liderado por Cristiano Ronaldo- contra Paris Saint-Germain de Lionel Messi.

El Muñeco llegó a Riad junto con su cuerpo técnico y fue recibido por el empresario Turki Al-Sheikh, ministro saudita y dueño del club Almería de LaLiga española, informó la organización.

Gallardo fue elegido por la organización de la Riyadh Season Cup para dirigir el equipo de las estrellas, un combinado de los clubes más importantes de Arabia Saudita (Al Nassr y Al Hilal) que se enfrentarán al PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé el próximo jueves.

El exentrenador de River, además, se reencontrará con Gonzalo "Pity" Martínez y tendrá a disposición al peruano André Carrillo e integrantes del seleccionado saudita, como el arquero Mohammed Al-Owais, el mediocampista Mohammed Kano y el delantero Salem Al-Dawsari, autor de uno de los goles del histórico triunfo sobre la Argentina en Qatar 2022.

El partido se disputará este jueves desde las 14hs de la Argentina en el estadio Internacional Rey Fahd de la capital saudita.

Cómo ver en vivo el partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El partido será transmitido para Latinoamérica y el resto del mundo por streaming a través de las redes sociales oficiales de PSG (YouTube, Facebook y Twitch) y mediante la pantalla de PSG TV.

Será televisado por ESPN y Star+.

Te puede interesar
Lo más visto