+32
°
C

Etapa 6 de la Vuelta a San Juan: qué puede pasar hoy

Tras un inolvidable triunfo en solitario de ‘Superman’ López en la montaña, la carrera continúa con una etapa en llano. ¿Algún sprinter podrá quitarle el maillot a Miguel Ángel.

Deportes 28/01/2023

EJ1

2023-01-28-VUELTA-A-SAN-JUAN-Etapa-6-Que-puede-pasar-hoy-OK

¿Qué etapa la que vivimos ayer, no? Por varias razones, será una carrera que permanecerá en el recuerdo de todos los fans del ciclismo en San Juan.

Pero la victoria de ‘Superman’ López ahora le deja el lugar en el centro de la escena a la etapa de hoy sábado. Con el nuevo Velódromo Vicente Alejo Chancay a sus espaldas, los ciclistas recorrerán la zona de los diques y finalizarán la carrera en Pocito.

Pero más allá de eso… ¿qué puede pasar hoy? Creemos que esta etapa marcará a fuego en los competidores el esfuerzo físico realizado hasta ahora. Es el ingreso oficial a la definición de la carrera. Quienes estén listos el domingo levantarán el trofeo.

La etapa de hoy tendrá muchas fugas, especialmente para definir la meta de montaña y por qué no también la de sprint. Team Medellín cuidará a su hombre líder en todo momento. Los demás provocarán escapadas para obligarlo a Miguel Ángel a salir en busca de ellos.

Por último, hay promesa de gran sprint final en las puertas del Velódromo.

¿Habrá alguna sorpresa en el clasificador?

Sábado 28 de enero | Etapa 6
Carrera: Velódromo Vicente Alejo Chancay – Velódromo Vicente Alejo Chancay.
Distancia: 144,9 KM
Largada: 16:13 hs – Velódromo
Llegada: 19:40 hs – Velódromo

Fuente: Vualta a San Juan

Te puede interesar
Lo más visto