+32
°
C

Con Messi de titular, PSG y Bayern Múnich abren los 8vos de final de la Champios League

Los parisinos buscarán empezar la ronda con el pie derecho y para eso deberán hacer un buen papel ante uno de los pesos pesados de la competencia.

Deportes 14/02/2023

EJ1

nba-canada--297861fb-0312-4089-9a67-2759ff56b1f7

París Saint-Germain de Lionel Messi recibe al Bayern Múnich, este martes en el partido de ida de octavos de final de la Champions League. El duelo en el Parque de los Príncipes será a partir de las 17:00, con televisación de Fox Sports. La revancha se jugará en Alemania, el 8 de marzo.

Formaciones

Christophe Galtier definió la alineación titular con la que se enfrentará a Bayern Munich en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi, con la 30 en su espalda, está entre los titulares junto a Neymar. Mbappé, quien todavía se recupera de una lesión, estará entre los suplentes. Los 11 de PSG serán: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos y Sergio Ramos; Achraf Hakimi, Warren Zaire-Emery, Carlos Soler, Nuno Mendes y Marco Verratti; Lionel Messi y Neymar.

Julian Nagelsmann dio a conocer a los 11 futbolistas que saldrán a la cancha para visitar a PSG en un duelo clave de cara al partido desquite. Los futbolistas serán Yann Sommer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y João Cancelo; Joshua Kimmich y Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala y Kingsley Coman; Eric Choupo-Moting.

Te puede interesar
Lo más visto