
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Un total de 60 deportistas locales serán parte de la competencia que se desarrollará del 7 al 12 de marzo en la localidad costera.
Deportes06/03/2023La delegación sanjuanina que disputará los Juegos Evita de Playa Chapadmalal 2023, compuesta por 60 deportistas, partió este lunes a las 14 desde las instalaciones del Anexo I, ubicado en calle Aberastain esquina San Luis, para participar en la competencia y dejar a San Juan en lo más alto.
Al lugar asistió el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, quien junto a familiares de la delegación despidieron a los deportistas. Con respecto al cronograma de actividades, los chicos llegarán en la mañana del martes a Chapadmalal, donde se hospedarán en el hotel 6 y participarán durante la tarde en el acto inaugural.
Fútbol playa femenino – Zona 7
Miércoles 08/03
Fútbol playa femenino – Zona 5
Miércoles 08/03
Handball Femenino – Zona 5
Handball Masculino – Zona 8
13:20hs - Buenos Aires vs San Juan
16:40hs – San Juan vs Jujuy
Acuatlón: Daiana Frías y Lautaro Botella
Entrenadores: Lucas Méndez y Federico Muñoz
Fútbol de playa femenino: María Eugenia Balmaceda, Ariana Victoria Chalin, Rocío Mailén García, Ágata Sabrina Ocaña, Delfina Maité Paredes, María Laura Pelayes, Karem Emilce Uriza. Entrenadora: Mónica Vela
Fútbol de playa masculino: Santiago Arias, Diego Campos, Agustín Castro, Marcos Mallea, Pablo Oltra, Alejandro Ortiz y Ricardo Otarola
Entrenador: Marcelo Ayllón
Handball de playa femenino: Brisa Tatiana Aballay, Malena Luján Aballay, Fernanda Mancuso, Fernanda Moreno, Guadalupe Palacio, Valentina Rivas y Guadalupe Tejada
Entrenadora: Ángeles Aboitiz
Handball de playa masculino: Santiago Arancibia, Joaquín Castilla, Juan Pablo Garcés, Pablo Daniel Ginestar, Matías Damián Gómez, Valentín Irazoque y Facundo Rodríguez
Entrenador: Fabricio Frías
Lucha de playa: Priscila Páez y Thomás Quiroga
Entrenadores: Verónica Molina y Samuel Brizuela
Natación en aguas abiertas: Valentina Frías, Ivo Carrizo, Martín Perrone e Ismael Terán
Entrenadores: Andrea Plaza y Ángel Sebastián Fuentes
Stand up paddle: María José González y Rogelio De Lara
Entrenadores: María Lilia Fernández y María Verónica Casasola
Vóleibol de playa femenino: María Paz Paratore y Rocío Gravano
Entrenador: Pedro Paratore
Vóleibol de playa masculino: Tobías Benega y Santiago Martín Ramella
Entrenador: Tomás Díaz
Jefe de delegación: Gastón Olmos
Autoridad provincial: Mario Artes
Médica: María Antonella González
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.