+32
°
C

River inicia su participación en la Copa Argentina esta noche contra Racing de Córdoba

Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de ganarle a Lanus y reposicionarse entre los primeros del Torneo Local.

Deportes 08/03/2023

EJ1

1

River hará su estreno en la Copa Argentina cuando enfrente a Racing de Córdoba este miércoles  por los 32avos de final del certamen federal.

El Millonario intentará avanzar en el torneo, que ya levantó en tres oportunidades -2016, 2017 y 2019-, luego de haberse llevado un valioso triunfo ante Lanús el último sábado por la Liga Profesional donde se impuso por 2-0 con goles de José Paradela y Lucas Beltrán. El conjunto de Martín Demichelis sigue en búsqueda de consolidarse como equipo y hasta ahora ha intercalado buenos y malos rendimientos.

El técnico piensa apostar a la rotación porque los titulares han acumulado muchos minutos y algunos llegan al límite. Las principales dudas pasan por el fondo, si juega Paulo Díaz o Leandro González Pírez junto a Jonatan Maidana, y si el lateral izquierdo es Elías Gómez o Enzo Díaz.

Por su parte, el conjunto cordobés, que a fines de 2022 ascendió a la segunda categoría tras 17 años, marcha octavo en la Zona B de la Primera Nacional, que ya disputó cuatro fechas, y llega tras vencer por 3-1 en su casa a Deportivo Madryn. El equipo que resulte vencedor en esta llave se cruzará con el ganador del cruce entre Chacarita y Talleres.

La probable formación de River

Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El posible once de Racing de Córdoba

Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Áxel Oyola; Franco Coronel, Alan Murialdo.

Más datos del partido

Hora: 21.10
TV: TyC Sports
Estadio: Madres de Ciudades (Santiago del Estero)
Árbitro: Sebastián Zunino

Te puede interesar
Lo más visto