+32
°
C

Le dio una brutal golpiza a su hermano y lo enviarán nueve meses al Penal

El agresor tenía una condena condicional previa y, por ser reincidente, cumplirá condena en el Servicio Penitenciario.

Flagrancia 04/05/2023

EJ1

IMG_5442

Este jueves, la Justicia de San Juan condenó a un hombre a cumplir nueve meses en prisión por haberle propinado una golpiza a su propio hermano. Como ya había sido condenado previamente con una pena condicional, ahora terminará en el Penal de Chimbas por reincidente.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió una noche a fines de enero, cuando el damnificado se encontraba sentado en un banco frente a su domicilio y llegó su hermano, quien sin mediar palabras le dio un golpe de puño en la cara, lo que hizo que el denunciante cayera al piso.

Lejos de detenerse, el agresor corrió a su hermano unos 50 metros y al alcanzarlo continuó agrediéndolo con más golpes de puño en el rostro y puntapiés en todo el cuerpo cuando la víctima estaba en el piso, lo cual provocó lesiones.

Por estos motivos, este martes, mediante un juicio abreviado, la Justicia resolvió imponer al atacante una condena de un mes de prisión de cumplimiento efectivo, pero se procedió a la unificación de penas con una condena de ocho meses impuesta previamente, por lo que el hombre deberá cumplir un total de nueve meses en prisión.

Te puede interesar
Lo más visto