+32
°
C

Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Guatemala con el objetivo de pasar a octavos

Este martes, en Santiago del Estero, el equipo dirigido por Javier Mascherano tendrá su segunda presentación en el Mundial ante Guatemala.

Deportes 23/05/2023

EJ1

r1175907_1296x729_16-9

a Selección Argentina tendrá su segunda presentación este martes a las 18 en el Mundial Sub 20 frente a Guatemala. El entrenador Javier Mascherano optaría por no repetir el mismo equipo que derrotó a Uzbekistán 2-1 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Conocé lo que debes saber sobre la alineación.

Luego de un prospero estreno en la cita mundialista, el estratega de la Albiceleste decidió meter mano ene l once inicial. En primera instancia, y por cuestiones tácticas, Federico Redondo ingresaría en la mitad de la cancha ocupando el lugar de Mateo Tanlongo, mientras que todo parece indicar que Máximo Perrone seguiría ocupando el eje del campo. 

Asimismo, la ausencia de peso ante los guatemaltecos será el juvenil de Newell´s Brian Aguirre, quien concretó una destaca actuación en el debut del cambiando nacional, pero por el desgaste físico realizado Luka Romero será quien lo reemplace para compartir la delantera con Alejo Véliz (Central) y Matías Soulé (Juventus).

Valentín Barco, figura en Boca, volverá a estar desde el arranque en el lateral izquierdo. Lo mismo hará el resto de la defensa, compuesta por Agustín Giay, Lautaro Di Lollo y Valentín Gómez. En la mitad de cancha, Valentín Carboni es una fija para Masche.

La formación de la Selección Argentina vs. Guatemala, por el Mundial Sub 20

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Federico Redondo, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Luka Romero. DT: Javier Mascherano.

Selección Argentina vs. Guatemala, por el Mundial Sub 20: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 18
TV: TyC Sports, TV Pública y TyC Sports Play
Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Te puede interesar
Lo más visto