
El sujeto cumplirá condena en el Servicio Penitenciario por los delitos de abuso sexual simple, reiterado y abuso sexual con acceso carnal agravado por corrupción de menores.
El agresor fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico Este. El caso finalmente se resolvió a través de una "probation".
Flagrancia 26/06/2023Una fuerte pelea entre hermanos ocurrida durante la mañana del sábado terminó con uno de ellos herido en una de sus muñecas y el otro fue condenado este lunes.
Sucedió en un domicilio de Caucete alrededor de las 11:30 hs. Según fuentes judiciales, la víctima se encontraba durmiendo con su pareja y su hija en uno de los dormitorios de la vivienda materna, cuando llegó su hermano Robert Galván fuera de control, quien aparentemente había consumido drogas y se encontraba alucinando.
Cuando el damnificado salió del dormitorio, Robert Galván comienza a agredirlo verbalmente para luego comenzar a forcejearlo. En la disputa le provocó una lesión en mano izquierda, de acuerdo al informe de Flagrancia.
Luego de una llamada de parte de la familia, llegó personal policial del Comando Radioeléctrico Este y detuvieron al agresor, quien quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en un contexto de violencia intrafamiliar.
Sin embargo, este lunes se resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año para el imputado y se le asignó trabajos comunitarios por 80 hs en 6 meses sumado al pago de $2000 como reparación simbólica con destino a merenderos comunitarios.
El sujeto cumplirá condena en el Servicio Penitenciario por los delitos de abuso sexual simple, reiterado y abuso sexual con acceso carnal agravado por corrupción de menores.
El aberrante caso sucedió en Caucete. El sujeto fue condenado a 4 años de prisión por haber manoseado a su propia hija en al menos tres ocasiones.