
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Xeneize enfrenta a Barracas Central, en Santiago del Estero, mientras que el Millonario choca con Talleres de Córdoba, en Mendoza.
Deportes20/07/2023Boca y River saldrán a la cancha este jueves por separado. Dos dos clubes más populares se presentarán por la Copa Argentina: A las 19, el Xeneize enfrentará a Barracas Central, en Santiago del Estero, y a las 22 el Millo afrontará un duelo muy atractivo ante Talleres de Córdoba, en Mendoza. Ambos encuentros televisados por TyC Sport.
El ganador del cruce entre Boca y el "Guapo"jugará en la siguiente ronda de octavos de final ante un equipo del ascenso: Almagro, de la Primera Nacional, o Excursionistas, de la Primera C.
Probables formaciones:
Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Valentín Barco y Cristian Medina; Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.
Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Penipil, Nicolás Capraro, Francisco Alvarez, Juan Ignacio Diez y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Iván Tapia y Rodrigo Herrera; Brian Calderara y Alexis Domínguez o Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.
Por su parte, River, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol, cinco días después de haber dado la vuelta olímpica enfrentará a Talleres de Córdoba, su escolta, en busca de los octavos de final de la Copa Argentina, certamen que ganó en tres ocasiones.
En caso de empate la definición llegará mediante remates desde el punto penal y el equipo que resulte ganador avanzará de fase para medirse ante Colón de Santa Fe o Lanús.
Probables formaciones:
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio "Nacho" Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Talleres: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos o Francisco Pizzini. DT: Javier Gandolfi.
Este fin de semana comienza la etapa de playoffs del certamen local. Todos los detalles de los "mata-mata".
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.