
En total fueron 92 las aves que secuestraron. Estaban enjaulados en una ex bodega de Villa Dolores.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El siniestro se registró sobre Ruta 20, en la localidad veinticinqueña Las Casuarinas. Dos de los ocupantes de la camioneta fueron hospitalizados.
Policiales22/05/2024La Ruta 20 volvió a ser escenario de un terrible accidente que afortunadamente no terminó en tragedia.
El siniestro ocurrió en la jornada del martes sobre el kilómetros 443 de la ruta nacional, según informaron fuentes de la UFI Delitos Especiales.
Tres hermanos viajaban con destino a San Luis en una camioneta Fiat Strada y a la altura de Las Casuarinas el conductor se quedó dormido, perdió el control y el vehículo terminó volcando.
Momentos después del accidente, personal del Servicio de Emergencias médicas trasladó a los dos acompañantes al Hospital Rawson, donde fueron asistidos. Ambos quedaron internados y en observación.
Afortunadamente los tres protagonistas, Arturo Antonio González, Jonathan Eduardo González y Sergio Ale González, se encuentran fuera de peligro.
En total fueron 92 las aves que secuestraron. Estaban enjaulados en una ex bodega de Villa Dolores.
La Policía halló una Corven 110cc que había sido sustraída días atrás en el Barrio Felipe Cobas.
El pibe de 19 años ya está en las calles de Caucete. El fiscal de turno decidió volver a otorgarle la liberación.
El operativo empezó cuando en la Difunta Correa un vehículo transportaba dos gallos lesionadas, al parecer por participar en riñas.
Los mismos jóvenes que robaron en un mayorista el lunes y quedaron libres ese mismo día, este viernes uno entró a robar en Distribuidora Caucete.
El hombre robó la cubierta de un local comercial y luego la vendió en una gomeria por 40 mil pesos.
Fue el único sanjuanino en subir al podio, alcanzando un impresionante cuarto lugar en la categoría general de la distancia de 42 km, donde compitieron 750 atletas.
El día originalmente se celebraba el segundo fin de semana de agosto, sin embargo la Cámara Argentina de la Industria del Juguete trasladó la jornada.
El Presidente no va a cambiar ni la forma ni el fondo de su plan ante la inminencia de los comicios. Por qué rechaza los aumentos políticos de jubilaciones o salarios y la idea de la economía “smooth”
En un preocupante siniestro vial ocurrido en Caucete, una mujer de 74 años resultó herida al ser impactada por un tren de carga mientras conducía su auto, un Gol Trend.