
Su novia lo dejó en un "telo" y la golpeó salvajemente hasta tirarla de una escalera
Flagrancia 18/03/2025El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Vecinos lograron filmar y registrar el robo, gracias a lo cual el sujeto fue detenido y posteriormente juzgado.
Flagrancia 23/09/2024Un delincuente terminó condenado a 5 meses de prisión efectiva, por el delito de robo, lo que cometió el pasado 1º de Mayo, en pleno Día del Trabajador. Se trata de Elías Sebastián Noguera, el cual forzó una puerta en el interior del Barrio Santa María, junto a un cómplice que sí pudo darse a la fuga.
Ambos, sustrajeron del interior de la casa una Netbook del Gobierno, una máquina de soldar, tres camperas y hasta un oso de peluche, asimismo, un celular, una mochila y un bolso.
Luego, huyeron del lugar con su botín. Sin embargo, al salir de la casa, su actuación fue vista por vecinos, quienes los filmaron y avisaron a la propietaria y damnificada. Aportaron los registros y pudieron identificar a Noguera, quien finalmente terminó detenido y ya condenado por las autoridades. Deberá cumplir 5 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.
Fuente: Telesol
El violento episodio fue en un conocido hotel alojamiento ubicado en Lateral de Ruta 20 y calle Gorriti.
El responsable de la muerte del animal, fue sentenciado a 1 mes y 15 días de prisión condicional, por lo cual no cumplirá pena en prisión.
El sujeto se presentó junto a su abogada María Filomena Noriega, reconoció el maltrato, y acordaron con la defensa la pena de un año de cumplimiento condicional.
Las malvivientes fueron detenidas luego de que rastrearan el teléfono que habían robado. Posteriormente, el hombre apareció sano y salvo.
El sujeto intentó llevarse en motocicleta al hijo menor de ambos y ante la oposición de la mujer reaccionó violentamente contra ella.
El sujeto conducía una moto y frenó en la parada de colectivo para abusar de la menor. El hecho sucedió en Santa Lucía.