google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Trepó una pared para robar en un club veinticinqueño y lo sorprendió la Policía

El sujeto fue detenido pero le dieron una pena condicional y recuperó la libertad.

Flagrancia 25/10/2024

EJ1

IMG_5534
Foto ilustrativa

José Emanuel Ochoa fue condenado este viernes por el delito de hurto agravado por escalamiento luego de ser sorprendido mientras robaba en un club de 25 de Mayo.

Alrededor de las 15:50 horas del pasado martes, Ochoa ingresó a los fondos del Club de Fútbol “Banfield”, ubicado en la intersección de calles Mariano Moreno y calle Quiroga, trepando las paredes, ya que la propiedad cuenta con cierre perimetral en todos sus lados, y no presentó ninguno de sus accesos normales violentados.

Una vez en el interior, se apoderó de dos cajones de plástico de cerveza color verde, una madera con una plancha para doblar estribos y una cinta métrica de color plateada.

En ese momento, el personal policial que se encontraba de recorridas por la zona observaron al sujeto “descolgarse” de una de las paredes laterales del mencionado club, con uno de los cajones en sus manos y procedieron a entrevistarlo. Sin poder justificarse, Ochoa fue aprehendido en el lugar.

Momentos después, la Policía entrevistó a un vecino del lugar, quien se comunicó con miembros de la comisión directiva del club, que se hicieron presente y constataron el faltante de los efectos que Ochoa había sustraído previamente.

Sin embargo, en la audiencia de hoy el hombre fue beneficiado con la suspensión del Juicio a Prueba por 1 año y no cumplirá pena en prisión.

Además deberá realizar trabajos comunitarios por 60hs en el plazo de 4 meses y abonar como reparación simbólica la suma de $10.000 con destino a Merenderos.

Te puede interesar
Lo más visto