
Tras la alerta emitida el jueves, la mujer fue hallada sana y salva. Su familia y vecinos agradecieron la colaboración de la comunidad en la búsqueda.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Participaron del encuentro el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
San Juan04/08/2025
En la Sala “Gobernador Eloy P. Camus” de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió los saludos protocolares de sus pares de distintas provincias, en el marco de la previa a la II Conferencia Internacional Argentina Cobre 2025.
Participaron del encuentro el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir; y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
La visita protocolar tuvo como objetivo afianzar los lazos institucionales y dialogar sobre la importancia de la conferencia que reunirá a referentes nacionales e internacionales vinculados a la industria minera, especialmente del cobre, sector que representa una oportunidad estratégica para el desarrollo productivo del país.
Este encuentro marcó el inicio de una jornada clave para el intercambio de experiencias, el fortalecimiento del trabajo interprovincial y la proyección conjunta de políticas que impulsen inversiones y crecimiento en las provincias mineras.

Tras la alerta emitida el jueves, la mujer fue hallada sana y salva. Su familia y vecinos agradecieron la colaboración de la comunidad en la búsqueda.

El Ministerio de Gobierno informó que serán 23 paradas distribuidas en toda la provincia y 100 unidades disponibles para garantizar el acceso de los sanjuaninos al Estadio del Bicentenario.


Los primeros miradores muestran su diseño y equipamiento, consolidando a Punta Negra como un polo turístico y recreativo de referencia.

Las 19 candidatas finalistas del certamen junto a las emprendedoras que salieron en segundo lugar participan de dos días de formación, coaching y mentoría destinados a fortalecer sus modelos de negocio, su propósito y su impacto en la comunidad.

Se trata de los artistas itinerantes que protagonizarán las intervenciones que sucederán en distintos puntos del predio donde tendrá lugar la máxima celebración local.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.



