El Bastón El Bastón

La UDC se hizo fuerte en Sarmiento y se trajo los puntos a casa

Por la sexta fecha del Torneo Tufic Nafá, Caucetera goleó a Media Agua por 6 a 2, y encadenó su segunda victoria consecutiva que lo colocó en la segunda posición de la tabla.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 24 de abril de 2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
DSC_0391

Este viernes tuvo continuidad la sexta fecha del Campeonato Oficial de Hockey sobre Patines Tufic Nafá, con los partidos correspondientes a la Zona B de la primera división masculina.

Unión Deportiva Caucetera visitó el departamento de Sarmiento para enfrentar al Social y Deportivo Media Agua, donde tras una notable actuación terminó goleando a los dirigidos por Daniel Galdeano y quedándose con tres puntos fundamentales para las aspiraciones de clasificación.

Los de Villa Juanita arrancaron ganando el encuentro con un contundente tiro de Federico Fernández que abrió la historia, y a los minutos Sergio Bueno sería el encargado de engrosar el marcador. Sin embargo, el primer tiempo fue cambiante, y así lo reflejaría en el tanteador cuando el local levantó cabeza de la mano de los experimentados Mauricio Galdeano y Gabriel Muñoz, llegando al empate sobre el final de los primeros 40 minutos.

Distinta sería la segunda mitad, en la Caucetera supo manejar mejor el partido conducirlo a su favor. Metido de nuevo en el partido, terminaría trasladando la superioridad al marcador, a partir de un tanto del "Fino" Emanuel Rodríguez y un nuevo golazo de Sergio Bueno que dejó con pocas opciones al arquero del conjunto sarmientino, Gabriel Chiconi.

Para cerrar la goleada, Gonzalo Sesé aportaría su tanto para doblegar al rival y liquidar un partido que tuvo como frutilla del postre una perlita del juvenil Santiago Giménez, quien encaró frente a tres hombres de Media Agua y colocó la bocha en un lugar imposible para Chiconi, poniendo así el 6 a 2 definitivo.

Fundamental triunfo en condición de visitante para escalar a la segunda posición de la tabla, a la espera de los partidos suspendidos de los rivales directos, y para reafirmar el trabajoso triunfo ante Sindicato el pasado miércoles en Caucete.

Te puede interesar

Lo más visto

306329193_471955848310947_7325576337124299001_n

Entregaron nuevas pensiones a personas con discapacidad en 25 de Mayo

25 de Mayo 30 de septiembre de 2022

Personas de toda la provincia son recibidas en el departamento para la obtención de pensiones no contributivas. Actualmente tiene más de 120 en trámite, por el trabajo mancomunado que realiza en Área Discapacidad junto a ANSES. En la nota, Miriam Figueroa, la referente de la oficina explica cómo realizar el trámite.

Boletín de noticias