+32
°
C

La UDC se hizo fuerte en Sarmiento y se trajo los puntos a casa

Por la sexta fecha del Torneo Tufic Nafá, Caucetera goleó a Media Agua por 6 a 2, y encadenó su segunda victoria consecutiva que lo colocó en la segunda posición de la tabla.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 24/04/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez

EJ1

DSC_0391

Este viernes tuvo continuidad la sexta fecha del Campeonato Oficial de Hockey sobre Patines Tufic Nafá, con los partidos correspondientes a la Zona B de la primera división masculina.

Unión Deportiva Caucetera visitó el departamento de Sarmiento para enfrentar al Social y Deportivo Media Agua, donde tras una notable actuación terminó goleando a los dirigidos por Daniel Galdeano y quedándose con tres puntos fundamentales para las aspiraciones de clasificación.

Los de Villa Juanita arrancaron ganando el encuentro con un contundente tiro de Federico Fernández que abrió la historia, y a los minutos Sergio Bueno sería el encargado de engrosar el marcador. Sin embargo, el primer tiempo fue cambiante, y así lo reflejaría en el tanteador cuando el local levantó cabeza de la mano de los experimentados Mauricio Galdeano y Gabriel Muñoz, llegando al empate sobre el final de los primeros 40 minutos.

Distinta sería la segunda mitad, en la Caucetera supo manejar mejor el partido conducirlo a su favor. Metido de nuevo en el partido, terminaría trasladando la superioridad al marcador, a partir de un tanto del "Fino" Emanuel Rodríguez y un nuevo golazo de Sergio Bueno que dejó con pocas opciones al arquero del conjunto sarmientino, Gabriel Chiconi.

Para cerrar la goleada, Gonzalo Sesé aportaría su tanto para doblegar al rival y liquidar un partido que tuvo como frutilla del postre una perlita del juvenil Santiago Giménez, quien encaró frente a tres hombres de Media Agua y colocó la bocha en un lugar imposible para Chiconi, poniendo así el 6 a 2 definitivo.

Fundamental triunfo en condición de visitante para escalar a la segunda posición de la tabla, a la espera de los partidos suspendidos de los rivales directos, y para reafirmar el trabajoso triunfo ante Sindicato el pasado miércoles en Caucete.

Lo más visto