+32
°
C

Peñaflor se tomó revancha y gritó campeón de la Copa Centenario

El Canario comenzó perdiendo el encuentro definitivo ante el hasta entonces vigente campeón Angaqueros, pero supo reponerse, dar vuelta la historia y levantar el título de Primera A del Fútbol Caucetero-Sanmartiniano.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 11/10/2021

EJ1

8df993eb-5b5c-49ad-b7f9-e338aef39e3a

Este domingo, en un partido atrapante hasta el final, Peñaflor dio vuelta un encuentro que traía malos recuerdos, venció 2 a 1 a Angaqueros y volvió a gritar campeón del Fútbol Caucetero-Sanmartiniano.

La historia comenzó cuesta arriba para Peñaflor en la cancha de Sportivo Del Carril, luego de que Vargas abriera la cuenta para el hasta entonces campeón vigente Angaqueros. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, el Canario supo reponerse del golpe y con un tanto de Gentili volvió a ponerse en partido, cuando el mismo tomaba un rumbo favorable para el campeón.

Con el espaldarazo anímico que le dio el empate, el Canario siguió buscando y lograría dar vuelta la historia con un cabezazo letal de Franco Olivera, poniendo al conjunto verdeamarélo a minutos de la consagración.

Así lo marcó el pitido final, repitiendo algo que se ha vuelto costumbre en el fútbol del Este, ya que el Atlético Peñaflor, siendo fiel a su rica historia, levantó su séptimo título local en los últimos 8 torneos disputados.

Lo más visto