+32
°
C

Violenta agresión a una mujer en Caucete: “Cuando salga te voy a levantar con el auto”

Sucedió el pasado martes. El sujeto fue condenado este jueves pero no cumplirá pena en prisión.

Flagrancia 23/02/2023

EJ1

D69AD864-E3D9-4C8E-93D3-0CA5C73DF7A3
Foto ilustrativa.

Walter Daniel Velázquez fue condenado este jueves y deberá cumplir la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, luego de protagonizar un violento episodio contra su pareja en Caucete.

El hecho sucedió el pasado martes, aproximadamente 23 hs. Velázquez se encontraba en su vehiculo con su pareja, estacionado en la vía pública, cuando comenzaron una discusión que desencadenó en la agresión. 

Según fuentes judiciales, ambos llegaban de la ciudad, junto a la hija de la mujer de 1 año de edad y el sujeto se negó a llevarlas a su casa. La mujer cansada de su día laboral y sin dinero para el remis, le insiste en que las lleve y el hombre se altera, baja del auto y asoma su torso por la ventana del acompañante y la golpea con un cabezazo en la nariz, generando lesión en la zona. 

El sujeto insistía en no llevarlas, cada vez más agresivo. La víctima para defenderse forcejea con el agresor y con sus pies patea el parabrisas del vehículo despegándolo del auto y aumentando las trizaduras, que ya poseía.  El sujeto, la baja del vehículo de los brazos y la tira al piso, en dos oportunidades y cada vez que la mujer se incorporo,  volvió a tirarla de los brazos y los pelos para terminar en el suelo nuevamente, mientras la bebe lloraba en el auto. 

La mujer logra dar aviso al 911 y el agresor le manifiesta "Yo voy a estar detenido pero cuando salga te voy a levantar con el auto" y a la llegada del personal de Comando Radioeléctrico, aprehenden a Velazquez que es trasladado Comisaría 9º, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia.

La damnificada fue trasladada junto a su hija menor de edad, quien resultó ilesa, al Hospital Dr. Cesar Aguilar.

Te puede interesar
Lo más visto