+32
°
C

Dos hermanos cauceteros debutaron en la Reserva de Argentinos Juniors

Emanuel y Mateo Díaz Chaves, dos juveniles de Caucete que forman parte del semillero del Bicho, tuvieron su bautismo en la división Reserva de la Liga Profesional.

Deportes - DESDE EL TABLÓN 02/08/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez

EJ1

E7ymUDTXsAY7v2G
Foto: Gentileza

El primer lunes del mes no fue una fecha más para los cauceteros Emmanuel y Mateo Díaz Chaves, dos juveniles de que se lucen en "El Semillero" y hoy dieron un gran paso para su carrera futbolística.

Emanuel es zaguero central, categoría 2002, mientras que Mateo es delantero clase 2003. Ambos debutaron este lunes en la División Reserva de Argentinos Juniors, en el día en que además compartieron por primera vez citación en la categoría.

380_20-02-20tu5

Un logro que conllevó varios años de crecimiento y aprendizaje, alejados de su familia y sus primeras comodidades. El primero de los Diaz Chaves en dejar su casa en el barrio Justo P. Castro III fue Emanuel, quien partió con tan solo 10 años. Mientras que en el 2017 su hermano se lanzó a la aventura a Buenos Aires para seguir los pasos de Ema.

Los "Chupete", como se los conoce en la Centro de Entrenamiento y Formación del Futbol Amateur (CEFFA) del Bicho, son un ejemplo más de chicos del departamento, que dejan parte de su vida en la provincia para comenzar su sueño de ser profesional.

Lo más visto