+32
°
C

Tapia en San Juan: "No tengo dudas de que Scaloni va a seguir como DT de la Selección"

El Presidente de la AFA se mostró optimista ante la renovación del contrato del entrenador argentino.

Deportes 27/12/2022

EJ1

16720919733325

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, señaló este lunes que Lionel Scaloni "seguirá siendo el director técnico de la selección", elogió el liderazgo de Lionel Messi "que hizo posible el triunfo" y dejó en manos "de los dirigentes del fútbol" la decisión sobre si continuará como presidente de la AFA.

Lo dijo en una conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno de San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac, quien lo declaró ciudadano ilustre de la provincia, luego de visitar el santuario de la Difunta Correa en cumplimiento de una promesa que le hizo a "Deolinda", de quien es muy devoto.

Tapia indicó que ganar la Copa del Mundo "fue cumplir un sueño como el que todos tenemos alguna vez y que, con mucho esmero y lucha, lo divisamos en el horizonte y trabajamos hasta que pudimos cumplir el objetivo".

Tapia dijo sobre el contrato que "Scaloni y yo somos hombres de palabra, Ya lo hablamos y nos dimos el si de palabra y cuando venga de viaje, vamos a terminarlo, por lo que no tengo dudas que va a seguir siendo el DT de la selección".

Te puede interesar
Lo más visto